domingo, 10 de enero de 2010

Continuidad

En vista de que la revista Memín Pinguín sigue adelante y de mal en peor, no me queda más remedio que continuar el programa de este blog, por que alguien tiene que denunciar la forma en que el buen nombre de su creadora ha quedado enlodado.
Ya se ha advertido los males de esta nueva etapa. Un dibujante chafa, un pesimo argumentista, todos en el anonimato, como si Editorial Vid hubiera tomado el reto personal de hacer quedar peor a Memín numero tras numero. Pero no me crean a mi, pueden verlo por si mismos en las siguientes entradas.

*Nota: Ahora las entradas se haran en espacios de a una a dos semanas, augurando el acercamiento con el numero actual. Contando que los nuevos arcos resultan tan cortitos, no será un problema, y con suerte, la revista será cancelada en el transcurso del nuevo año (¡Tiene que!).

Asi que preparense, la lenta y agonizante muerte de un clasico personaje y una memorable revista comienza a exponerse a partir de este momento. ¡Este es el acabose!

2 comentarios:

  1. Creo que lo ideal hubiera sido inventar un final con fanservice, tipo que memim recuerda todas sus metidas de pata y decide cambiar y estudia enserio, se reencuentra con Chispitas, trifon y chemita, y termina con que se vuelve un buen estudiante y no tan despistado y terminan por fin la primaria y ahora iran a secundaria, pero ya no veremos eso porque ahi acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desperdiciaron la creatividad para hacer sus especiales históricos.

      Eliminar